Ayuda!! Coágulo de sangre al defecar

yayita22 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 22:51
PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 22:59
Hola,
Entre al baño a defecar y al momento de limpiarme con el papel higiénico me percaté que este estaba manchado de sangre, por lo cual decidí mirar dentro el inodoro en loq me di cuenta q había defecado un pequeño coágulo de sangre casi del tamaño de una Arbeja.. No sé que podría ser. Tampoco mantengo relaciones sexuales por el ano.

1 respuesta

PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 22:59
aveces pasa ello, por problemas de colon, seguro se rompió una vena de las paredes anales,
cuidado con una hemorroides. aveces al hacer deposición se lastiman las venas y se inflaman, toma agua con bicarbonato cada tres días en la noche, y buena fibra, no se si sufres del colon.
0
Únete a la comunidad