DEBILIDAD , NAUSEAS, ARDOR EN EL PECHO

SAS007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 23:01
 Carlosgarced - 18 abr 2018 a las 19:57
Disculpe, ya desde hace 7 mese empeze a sentir un dolor de barriga el cual no me preocupaba, al empezar a investigar si era algún tipo de cáncer o algo así me epese a asutar, y desde eso empeze a sentir dolor en el pecho del lado izquierdo, como un ardor, y un dolor de espalda que me asustaba, al seguir investigando me surgieron más síntomas , una noche al estar investigando me dio un ataque de ansiedad, desde eso siento temblores y me siento raro, me siento débil y aveces siento cosas raras en mi cabeza, las cuales no duelen pero son molestas, aveces me falta el aire y el dolor de estómago que tenía desapareció pero los otros síntomas aún continúan, aveces entró en desesperación y me da ansiedad quisiera saber que puede ser :( tengo mucho miedo de que sea algo grave

2 respuestas

PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 23:10
todos los síntomas son de cuidado, el dolor de tu abdomen es alarmante! pero dices se te quito.
pero los otros se alteraron por tu temor!
creo que lo mas preocupante es tu dolor que desapareció.
veo que sufres de diferentes ansias y pánico...
el dolor en tu abdomen que tan fuerte era, y a que lado,
tu cabeza te duele?
ponte de pie, te paras en tus puntas y te sueltas fuerte golpeando los talones fuerte, describe el dolor 1 el mas leve y 10 el mas fuerte.
0
SAS007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 23:14
Un 3 de dolor
0
PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 > SAS007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 23:17
ok, no es tan fuerte ni alarmante, por favor, no creas todo lo que dice las redes, te puedes enfermar psicologicamente, el mas preocupante era tu abdomen, pero descarte el tumor, entre otros, tocate y aprieta fuerte donde te dolia en tu abdomen oprimes fuerte y sueltas ligero. . 1 el mas fuerte 10 el mas fuerte,
0
SAS007 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 > PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 23:23
Un 2 de dolor, también he notado que cuando salgo con amigos no siento ningún síntoma pero cuando me acuerdo, empiezo a sentirlos pero leves, aveces en mi casa entró en un momento de ansias, me desespero y empiezo a leer artículos para ver síntomas y me empiezo a alterar más y empiezo a temblar mucho, no hago ejercicio pero cuando lo práctico los síntomas desaparecen por completo. pero aún si me siento preocupado,siempre he sido una persona tímida y penosa, no soporto ser el centró de atención y nunca me gusta dar mis opiniones por que me da pena de que a la gente no le interese
0
PSICOLOGO- Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 23:30
mira veo que todo ello es Psicológico, tu estas bien, tus dolores y demas alteraciones son traídas por tu mente, tu sensibilidad nerviosismo. tu dolor desaparece cuando estas ocupado pero recuerdas ello y empeoras. no busques mas en internet cosas que podrían afectar tu salud, amigo. relaja tu cuerpo no pienses en eso. no te asustes estas bien, un abrazo y relaja la mente. consejo, pon musica que relaje la mente y entra en ese trance y libera tu mente. busca eso en inter, solooo esoooo.
0
Es el colon es fácil toma trimebutina y algo para desinflamarlo
0
Únete a la comunidad