60 Días De Retraso

MariFer.Mtz99 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 23:49
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 23:55
Hola, Soy Victoria Tengo 17 Años & Me Prestaron Esta Cuenta Para Ver Si Me Pueden Ayudar !
Desde Diciembre Comencé A Tener Relaciones Con Mi Pareja!
Mi Periodo A Los 14-15 Años, No Era Muy Regular & Tenía Retrasos De Hasta 3 Meses!
Desde Que Entre A La Preparatoria Me Hice Regular & Me Baja Mi Periodo Dentro Del Rango Normal (30-32) Dias & Me Dura 6 Días !
Cada Mes Me Bajaba, Empecé A Tener Relaciones & Siempre Me Cuidaba, Pero Mi Hermana Me Dijo Que Yo No Podía Quedar Embarazada Que Por Que De Chiquita Muy Caí & Me Lastime Las Caderas !
Entonces Deje De Preocuparme Por Protejerme, Ni Tampoco Recuri Al Sexo Interrumpido.
El Caso Es Que Empecé A Tener Relaciones Sin Protección En Mayo, Mi Último Periodo Lo Tuve El Día 10 De Mayo & Término El 15 De Mayo !
Después De Eso, Tuve Relaciones Los Dias 16,20,24(Con Condón),26,27(Sin Condón). & El 2-3 De Junio También Tuve Relaciones Sin Condón.
Mi Periodo Tenía Que Llegar El Día 8 De Junio & No Llegó, Pense Que Era Un Retraso Normal Así Que Volví A Tener Relaciones Sin Condón Los Días 8,9,10 De Junio.
A Los 6 Días De Retraso Me Hice Una Prueba Que Venden En Las Farmacias, Que Costaba $45 Pesos, Me La Hice En La Tarde Cuando Llegué De El Trabajo & Me Salió Negativa !
Pense Que En Transcurso Del Mes Me Bajaría & Ni Fue Así, Empezo El Mes De Julio & Tuve Relaciones El Día 2.
Me Tenía Que Bajar El 7 De Julio & No Me Ha Bajado.
Tengo 60 Dias De Retraso & No Se Si Estaré Embarazada, Aunque Yo Pago Mis Gastos, Pues Aún Vivo Con Mi Madre, Pero No Se Que Hacer, Si Volverme A Hacer Otras Pruebas & Así!
& Durante Todo Este Tiempo Tuve Un Abundante Flujo Blanco, Pensé Que Me Bajaría Por Que Sentía Que Bajaba Algo, Me Iba Al Baño A Revisar & Era Un Flujo Blanco, Espeso, Pero No Tiene Olor.
Me Dan Como Colicos Muy Pequeños & Tengo Náuseas A Veces Pero En La Noche!
Necesitó Ayuda Urgente, Ya Le Comente A Mi Pareja & Tiene Mucha Ilusión!
Yo La Vdd, No Estoy Ilusionada, Por Que No Se Si Este O No !
Una Amiga Me Dijo Que Tomara Un Té De Ruda, Pero Pues Si Ya Cometí El Descuido De No Cuidarme, Estoy Dispuesta A Afrontar Lo Que Venga !
Al Fin & Al Cabo Un Hijo No Es Ningún Error !
Agradecería Mucho Su Ayuda !
Gracias !!!!!

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
8 jul 2016 a las 23:55
Puede que tengas ovarios poliquisticos o algún problema que haga que no te baje, te aconsejó que vayas al medico y que te haga un test de embarazo y de paso que el ginecólogo te haga una revisión a ver si tienes algún problema.
Suerte.
0
Únete a la comunidad