Retraso 42 dias

Mariadust9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 00:15
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 9 jul 2016 a las 00:51
Hola
En el mes de abril tube mi periodo normalmente y el 28 de mayo tenia que llegar mi sig periodo pero no llego espere y en junion igual nada sospeche que estaba embarazada pero hise un test de farmacia y me salio negativo pero no me di cuenta.que estaba caducado decidi ir esta semana al doctor a hacerme una prueba de laboratorio pero el dia de hoy amaneci con sangrado nose que paso , soy regular en mis peridos actualmente estoy tranquila pero no deja de preocuparme esta situacion
Nota: antes de tener a mi hija (4años antes)era irregular estando embarazada me salian la pruebas negativa me di cuenta del embarazo por el ultrasonido y mis retrasos no pasaban de 10 dias este ultimo.fue de 42 dias.

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
9 jul 2016 a las 00:51
Debes realizarte una ecografia. Podriaa estar embarazada y tener perdidas de sangre. Lo mejir es que comentes esto con tu medico y te practiques un ultrasonido. Suerte!
0
Únete a la comunidad