Atrazo de 20 dias con tests negativos

pamely - 11 dic 2011 a las 04:10
 pamely - 11 dic 2011 a las 19:24
Hola, soy pamela, tengo 27 años, mi consulta es sobre mi atrazo, ya 20 dias, me realize un test a los 5 dias q dio negativo, me parecio muy pronto asi q hize otro a los 10 dias, tambien negativo, ahora el miercoles, ya con 20 dias d atrazo me realize uno de sangre en el hospital y tambien me dio negativo, mi ginecologa me hizo el analisis de tiroides y esta todo normal aparentemente, me receto las dos pastillas hormonales, ya las tome hace dos dias, tengo sintomas pre menstruales, como siempre, pero nada q baja, siempre fui muy cuidadosa d mi anticoncepcion, siempre pastillas, y nunca tuve ningun atrazo... q puede ser??? gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 06:58
Hola,
Si nunca presentaste un retraso menstrual y tus ciclos menstruales son regulares, entonces debes realizarte algunos exámenes. Si ya se descartó el embarazo entonces se debe indagar sobre otras causas, quizás sea necesario una ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
muchisimas gracias, y bueno hare eso, sio a la espera d la baja de mi periodo, pero el resultado de sangre no puede dar negativo no? menos con casi 1 mes d atrazo? muchisimas gracias!