Aterrada!!!!! Ayuda ayuda embarazo? Cólicos flujo

aare38 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 - 9 jul 2016 a las 06:05
luisgoz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 06:18
Hola lo que pasa que me llego mi regla el 16 al 19 de junio me puse la inyección el día 21 y tube relaciones el día 25 coito interrumpido tengo un calendario virtual y sale que ese día es fértil y tengo media oportunidad de embarazo me faltan 5 días para que llegue mi próx. Periodo he estado con cólicos y tuve un dolor en abdomen como si hubiese hecho abdominales, hoy 8 de julio tuve un cólico y me salio flujo blanco como liquido lechoso lechoso sin olor
La regla me tendria que llegar entre el 15 de julio
PUEDO ESTAR EMBARAZADA?:((((((

1 respuesta

luisgoz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 1
9 jul 2016 a las 06:18
El flujo vaginal es algo casi normal, aunque varía en cantidad y calidad a lo largo del ciclo menstrual. Por ejemplo, el cuerpo de la mujer produce una gran cantidad de moco vaginal justo antes de la ovulación. No obstante, las descargas vaginales de color blanco y de textura espesa pueden ser una causa de preocupación, pues podrían indicar una infección, especialmente si ha habido un cambio significativo en su textura. Este flujo anormal puede ser inodoro, estar acompañado de un olor o de picazón alrededor de la abertura vaginal.
1
Únete a la comunidad