Ayuda Con Nofertyl por favoooor

Gianni1425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 08:10
Stefany0621 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 08:16
Hola mi duda es la siguiente. . Me aplique Nofertyl el 31 de Mayo por primera vez en el tercer dia de mi regla, y desde ese día tuve relaciones sin protección por tres dias, después de eso mi novio estuvo eyaculando fuera de mi (porque se terminaba mi menstruación y aún así usando el anticonceptivo tenía miedo de salir embarazada) después de dos semanas tuve un sangrado de cinco días. Llegó nuevamente el 30 de junio y me aplique Nofertyl por segunda vez ... el problema es que ya estamos 9 de Julio y no me llega el periodo. Podría ser un efecto secundario? Tengo dolor de cabeza, un pooooco de náuseas leves, y hace unos días me hice una test de orina y salió negativo. .. Graciasss

1 respuesta

Stefany0621 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 29
9 jul 2016 a las 08:16
Chica nofertyl se recomienda poner el primer dia de menstruacion luego de esoo el mismo dia el proximo mes aunq la regla no haya aparecido.
Sobre eso dicen que despues de la aplicacion es mejor esperar una semana y en lo mejor del los casos 1 mes para poder tener relaciones sin condon ... Todos los sintomas suelen ser del anticonceptivo.. Pero nofertyl te regula tu periodo.
Mejor haste una prueba de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad