No me vino la regla como cada mes

cosita - 11 dic 2011 a las 06:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 dic 2011 a las 04:56
Hola,
que puede ser dotora yo le habia dicho que en el mes pasado que fue noviembre no me vino la regla como cada mes y en este mes de diciembre le dije que me habia venido un sangrado pero solo me ha durado dos dias y me hice un test y dio negativo pero no entiendo que puede ser digame porfavor se lo agradecere.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 13:19
Hola,

Te recomiendo acudas a tu ginecólogo para una evaluación completa y descartar las demás posibilidades de retraso menstrual.
Hay otras causas diferentes al embarazo que producen retraso menstrual revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola,
marlene _ines muchas gracias por tu respuesta ya fui al medico de tocologia y me dijo que o bien puede ser que me vino mi regla o que mejor para descartar si fuera embarazo con amenaza de aborto mejor me hiciera un analisis de sangre ahy saldria todo sabes yo no se lo que pasa que yo ese dia andube cargando a mi bebe por mucho rato andando de compras y me preocupo un poco por que recuerdo que ese dia que se me vino el sangrado tuve unos como cuabulos de color marron obscuro y la verdad no me kedo kieta hasta no saber que es ya que a una amiga mia asi le paso y su sangrado solo le duro un dia y penso que era regla y era que estaba perdiendo a su bebe y se dio cuenta ya muy tarde porque al fin lo perdio yo con mi primer bebe fue todo de maravilla claro con lo tipico de asquitos y cosas asi pero todo bien gracias a dios espero en dios que no sea otra cosa mas peor lo de mi sangrado ya me dira el medico mañana chao y gracias por tu respuesta besos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 dic 2011 a las 04:56
Ok, cuidate.
0
Únete a la comunidad