Saludos desde colombia !!

Zamir616 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 17:57
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 18:32
Esque tengo un problema Quisiera que me ayudaran..
Tengo 16 Años & El acne me esta arruinando la vida, Realmente no se como desacerme de el...
EH intentado todo..
Yo no como grasas ,como muy saludable, bebo mucha agua & Hago ejercicio.. El problema es este acne que no se me quita con nada, Estas semanas me estaba aplicando en la cara Te de manzanilla & la verdad los primeros dias me empezo a servir & me alegre muchísimo porque se me estaban quitando & resulta que hoy en la mañana amanecio com brotes, Repentina mente..
& no tengo herencia de mi familia ninguno sufre de eso..
Asi que les agradeceria muchísimo de verdad, Que me ayudaran con este problema porque me esta arruinando la vida, EH llegado a pensar en auto lesionarme por culpa de ello..
POR FAVOR AYUDEMEN!!

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
9 jul 2016 a las 18:03
El acné es algo pasajero, animate la vida es muy bonita como para pensar en lo que estas diciendo. Si ves que no se te quita con nada deberías ir al médico que te mande alguna pomada y unas pastillas para el acné, ya veras que con eso se te irán quitando poco a poco. Ánimo.
0
Zamir616 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 18:11
Gracias por responder...
También agradeceria que me dijeras estos porque se producen?
& Que puedo usar, Porque en estos momentos no tendría disposición para ir al medico..
0
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18 > Zamir616 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
9 jul 2016 a las 18:32
Simplemente porque tu cuerpo cambia y las hormonas de la adolescencia produce acné, a algunas personas le salen por etapas de estrés, malas comidas y a otras por las hormonas. Te recomiendo que te la es con jabón de lagarto ya que es muy bueno para el acné y que fueras a la farmacia sino puedes ir al medico y que te receten alguna pomada para echarte por las noches. Espero serte de ayuda en algo.
0
Únete a la comunidad