Aún tengo ciclo hormonal?

lauralunalunalaura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 19:18
Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 20:04
Hola,
Tengo una gran duda, tengo 24 años y uso implanon hace 5 años durante los cuales no he tenido periodo, me gustaria saber si apesar de ello aún tengo ciclos hormonales, a veces quisiera saber si durante el mes mis cambios de humor, textura de piel, libido etc. Se deben a que aún soy ciclíca como cualquier mujer o que de lo contrario debido a mi amenarquia no puedo adjudicar dichos cambios a las hormonas de mi cuerpo. Ademas de ello si la respuesta es afirmativa quisiera saber la forma en que puedo medir y preever estos cambios ya que al no menstruar no tengo "algo" que me lo indique.
mil gracias! :*

1 respuesta

Seila8 Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 18
9 jul 2016 a las 20:04
Pues claro que sigues con tus hormonas por eso los cambios de humor, el libido, el carácter, el que te sientas hinchada....
Busca alguna aplicación en el móvil y apuntalo todo.... como era tu ciclo antes y cuando estés con cambios de humor y demás. Al cabo de unos meses te darás cuenta si coincide. A mi me pasa una semana antes de que se supone que me tuviera que bajar.
0
Únete a la comunidad