Estomago, acidez

osadito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 11 dic 2011 a las 07:37
osadito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011 - 12 dic 2011 a las 02:04
ola buenas noches mi nombre es diego soy un chico de 20 años de edad
blanco delgado mas o menos grueso, mi pregunta era que en estos últimos meses eh tenido varios síntomas raros, bueno primero gases, no tan a menudo pero últimamente se han hecho mas diarios esto desde hace unos dos meses, pequeños dolores de cabeza y bueno últimamente mal sabor de boca ya veces también casi siempre el mal sabor de boca , mi apetito sigue igual como igual o mas eh engordado un poco, no eh bajado de peso y también en estos ultimas semanas eh tenido flatulencias de muy mal olor a lo que yo estaba acostumbrado la verdad son de muy mal olor, le comento que en estos últimos días pues comí normal pero comí chancho (puerco,cerdo) un poco no se si tenga algo que ver, a que se haya agravado el problema la cosa es que ese día por la tarde tuve como una mayor concentración de acidez sentía muy ácido el estomago y me dolía un poco la cabeza eso luego de comer eso el chancho al principio no sabia porque la razón de ese dolor o mas bien como acidez luego me lo imagine bueno la cosa es que ese día me tome algo para las gases una pastilla y se me quito algo bueno al siguiente día (ayer) me levante con ese malestar como no de dolor estomacal si no como de acidez algo feo de verdad bueno se me quito pero luego desayune y tome algo de leche y pan y en seguida me dolió el estomago osea no dolor si no lo que le decía esa acidez bien fea y al rato se acabo bueno el resto del día estuve normal sentía un poco esa acidez tenia miedo de comer algo asi que no comí y bueno ya luego comí algunas cosas y estuvo bien no me dolió nada hoy bueno no eh sentido nada pero si siguen los gases un poco el mal sabor, y algo de gases en las heces aparentemente todo bien la verdad no se no le podría decir son de color normal no son negras ni nada de eso

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 18:36
Hola,
Es necesario que acudas a un gastroenterólogo para que te examine. Si tienes gastritis debes someterte a algún tratamiento pero no servirá si no mejoras tus hábitos alimenticios tal como alimentarte a una hora determinada y dejar de comer alimentos ricos en grasa, bebidas coladas, café, etc. Acude a dicho profesional para que te brinde mayores consejos y recibas tratamiento.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
osadito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2011
12 dic 2011 a las 02:04
si iré el lunes creo que es eso osea ir directo al gastroenterologo o hacerme exámenes generales???, estuve leyendo que también podría ser por por mala absorción de grasas la verdad eh dejado de erutar y eh mejorado en todo pero sigo con las flatulencias, en algunos momentos, creo que puede ser eso, gastritis, y también creo que es a causa de que me cambie de horario de clases en la u y en la noche se me hace difícil ir comiendo de casa y regreso muy noche a comer :S bueno dejare de comer tantas grasas y cosas asi gracias por tu recomendación :) aunque igual yo me cuido algo con esas cosas :) gracias
0
Únete a la comunidad