Puede ser que esté embarazada?

SOLEDAD V - 11 dic 2011 a las 09:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 13:06
Hola Dra necesito que me responda mi pregunta urgente!!! soy IRREGULAR,tuve relaciones y aproximadamente el 5 de diciembre de 2011, me tendria que haber venido ,hoy ya estamos a 11 de diciembre de 2011,no tengo sintomas de embarazo es mas,me hice un test y me dio negativo pero me preocupa que mi panza crecio un poco mas y se me hace que mis pezones estan mas oscuros,puede ser que este embarazada??? o tendria que esperar unos dias mas para que me venga??? ademas ando rindiendo y ando super nerviosa RESPONDAME NI BIEN PUEDA,se lo agradecere inmensamente!!!!!! Muchas graciasssss

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 dic 2011 a las 13:06
Hola,

Si tú consideras que podrías estar embarazada para descartar esta posibilidad puedes realizarte un test de embarazo en sangre que es más confiable con una semana de retraso.
Aunque otras también pueden ser las razones teniendo en cuenta que tu ciclo menstrual es irregular para conocer más acerca de este tema revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad