Mareos y piquetes en el corazón

valeria2007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 23:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2016 a las 01:27
Hace una semana estaba dormida y sentía que estaba girando luego me levanté y me sentí muy mareada que casi no me podía sostener parada y me acosté otra vez y sentí que todo me daba vueltas sólo cerré los ojos para no sentir tan feo ,sentí nauseas y como un sudor frío ,cuando se me paso un poco me levanté despacio y después desayune y como en dos horas ya no sentía náuseas sólo los mareos los sentía más cuando me acostaba y levantaba rápido o volteaba la cabeza de posición.fui al doctor me checo la presión y la tenía normal 120 y me checaron el azúcar y salió a 99 él dr.dijo q era normal. Me diagnosticó que era el oído interno y recetó algo para la inflamación y para los mareos .me sentí mejor ya no tenía mareos tan feos pero derepente empecé a sentir cuando ya me iba a dormir como si sintiera un latido diferente en el corazón cuando lo sentía ese latido sentía como si mis oídos se inflamaran,pensé q eran efectos secundarios de la medicina pero ahora siento q me canso más que antes cuando camino y siento derepente piquetes en el corazón ,e estado buscando información y tengo miedo tener un problema en el corazón porque desde aquí día ya no me asiento igual q antes .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 jul 2016 a las 01:27
Hola¡

Las causas de lo que tienes dependen de la edad...es posible un enfermedad primaria cardiaca pues estas también cursan con presincopes.

SAludos¡
0
Únete a la comunidad