Dolor en el corazon

Jazmin - 11 jul 2016 a las 04:37
 Jazmin - 11 jul 2016 a las 15:55
Hola,
Soy jazmin tengo dolor en el corazon y siento como unas venitas inflamadas que van desde mi corazon asta casi llegar a mi cabeza me duele todo el lado izquierdo desde enfrente asta mi omoplato y mi brazo izquierdo...hace un mes me dieron un medicamento que me provoco taquicardia fui al doctor y se me quito todo normal pero despues de dos semanas me ha empezado a doler y cuando hago ejercicio mi frecuencia cardiaca se eleva muy rapido espero pueda ayudarme gracias...

1 respuesta

jonathanGG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 05:14
Hola, en primera instancia debes acudir a tu medico y realizarte un electrocardiograma para descartar que tu dolor sea de origen cardiaco. Evita fumar y beber alcohol. El dolor esta acompañado de falta de respiracion o mareos? O se incrementa con la actividad fisica? De no ser asi puede deberse a tension muscular por estres o anciedad. Si aumenta el dolor con la actividad fisica suspede y acude a tu medico preferentemente. Si el dolor lleva mas de unos dias puede ser tension muscular. Si tu dolor tiene pocas horas incluso minutos acude a tu medico rapidamente para descartar algo grave.
0
Muchas gracias no me falta la respiracion y tampoco tengo mareos a veces me duele un poco la cabeza cuando ago actividad fisica no incrementa el dolor solo que mi frecuencia cardiaca aumenta mas rapido que antes y ya llevo casi una semana con el dolor..eso si nunca e fumado ni tomado alcohol..
0
Únete a la comunidad