Hola,
Soy jazmin tengo dolor en el corazon y siento como unas venitas inflamadas que van desde mi corazon asta casi llegar a mi cabeza me duele todo el lado izquierdo desde enfrente asta mi omoplato y mi brazo izquierdo...hace un mes me dieron un medicamento que me provoco taquicardia fui al doctor y se me quito todo normal pero despues de dos semanas me ha empezado a doler y cuando hago ejercicio mi frecuencia cardiaca se eleva muy rapido espero pueda ayudarme gracias...
jonathanGG
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de julio de 2016 11 jul 2016 a las 05:14
Hola, en primera instancia debes acudir a tu medico y realizarte un electrocardiograma para descartar que tu dolor sea de origen cardiaco. Evita fumar y beber alcohol. El dolor esta acompañado de falta de respiracion o mareos? O se incrementa con la actividad fisica? De no ser asi puede deberse a tension muscular por estres o anciedad. Si aumenta el dolor con la actividad fisica suspede y acude a tu medico preferentemente. Si el dolor lleva mas de unos dias puede ser tension muscular. Si tu dolor tiene pocas horas incluso minutos acude a tu medico rapidamente para descartar algo grave.
Muchas gracias no me falta la respiracion y tampoco tengo mareos a veces me duele un poco la cabeza cuando ago actividad fisica no incrementa el dolor solo que mi frecuencia cardiaca aumenta mas rapido que antes y ya llevo casi una semana con el dolor..eso si nunca e fumado ni tomado alcohol..
11 jul 2016 a las 15:55