Por tres partes...

Isabelitaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 22:51
Carocarit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 23:13
Hola,
haber como empiezo... Logicamente por lo que mas duele, que es la muerte de mi madre. Hace 5 meses que mi mama se fue, y no hay manera de levantar cabeza. Vivo en casa de mis padre, solo quedo yo de mis cuatro hermanos, mi padre esta todo el dia trajando y me paso el dia sola en casa y el que ella no este... Deje mi trabajo porque creia que no estaban teniendo el tacto que tocaba la verdad, pero esque ahora lo veo una necesidad el trabajar por tener una rutina y mantener mi mente distraida pero no tengo fuerzas para nada.

No se si sera a raiz de todo esto que veo mi forma de ser afectada, no me considero la misma, no confio en nadie y esto me esta llebando al fracaso emocional.
Conoci por casualidad a un chico donde yo trabajaba, fue algo que nunca me habia pasado un chico se fijo en mi y lucho atope para conseguirme, creia o queria creerme especial pero he resultado ser una mas. Este chico me ha traicionado y varias veces sabiendo que no estoy en una beuna situacion emocional, hubo dos semanas que recai no habia forma de levantarme del sofa, solo lo hacia para ir al baño, no le abria la puerta ni a mis amigas y el tubo el valor de en vez de estar con migo apoyarme... dar su numero de telefono a cada chica guapa que veia que podia tener posibilidad de conocer... me entere no hace mucho de eso y logicamente lo deje aunque ya estaba enamorada de el... pues resulta ser... que habia una chica que lo llebaba observando desde que estaba conmigo que lo agrego con la intencion de empezar a conocerlo, pues bien acabo haciendolo dias despues de lo sucedido, esta chica lo observaba atraves de mis redes sociales porque resulta que yo a esta chica la conozco, se quien es de toda la vida.
Cuando descubri todo esto no cabia mi rabia en mi y acabe plantandome en la puerta de su casa para pedirle explicaciones a ella y me lo reconocio en mi cara la muy.... y no pude evitar pegarle....
a la media hora ya me di cuenta de mis actos y se que no tenia que haberlo echo pero senti que se reia de mi y no pude evitarlo.
a todo esto amenazas de el constantes y diciendome de todo lo respectivo que podia decirme. y lo peor esque siguen juntos !! tanto decia que me queria y en cuestion de dias ya me ha reemplazado. imaginaras como puedo sentirme...


y por ultimo...
mis amigos y familia me recomendaron que me apuntara a un certamen de belleza ya que saben que el mundo de la moda es una de mis pasiones y asi me tendria entretenida y conoceria gente... Pues bien ya esto al chico que te he dicho no le hacia gracia... pero aun asi me apunte porque es un sieño para mi.
Siempre teniamos discursiones despues de volver de cada quedada que tenia con el certamen por celos... y ocurrio esto
La cosa es que cogi mucho filing con uno de los chicos y le contaba todo supo tambien de primera mano lo que estaba pasando con este chico, me apoyo, estubo ahi, me ayudo y estaba tan encima de mi que acabamos conociendonos bastante en cuestion de una semana, llego a decirme que le estaba gustando y yo no me lo creia nuevamente, un chico que me estaba volviendo a sentir especial pero no confiaba porque es el tipo de chico que me gusta y ese tipo de chicos son los malotes chulo de playa que las quieres tener a todas nose si me explico...
la cosa es que me hizo confiar pero la ultima quedada fue especial nos mirabamos y tal... pero no solo notaba que lo hiciera con migo tambien con otra chica, ese dia me beso y al besarme y al llegar a casa pense que no que seria mejor dejar todo esto y si teniamos que conocernos nos conoceriamos despues del certamen, total que dejamos de hablar pero se que ha empezado a hablar con la otra chica y vuelta a empezar... en menos de un mes me reemplazan dos hombres...
dos hombres que yo creia que e su momento era el adecuado para mi por hacerme sentir especial...
los dos han sido consientes de mi dolor pricipal y aun asi no les ha importado hacerme daño fuera de ese dolor
nose como explicar como me siento ahora mismo
chafada
un mierda
una rayada de la vida
una loca
ayudarme porfavor,porque ahora mismo nose que camino tengo que coger, por mi encerrada en casa que es donde mas protegida estoy a cualquier ataque.

1 respuesta

Carocarit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
12 jul 2016 a las 23:13
Primero que nada, mis mas sinceras condolencias por lo de tu madre, es un evento que marca la vida de cualquiera independientemente de la relación que se llevó, por otro lado todo lo que comentas deja ver que estas basando tu aprecio personal en agentes externos es decir te estas valorando a través de los demás lo cuál no es funcional ya que para que las personas se preocupen por ti y se interesen en tus sentimientos y emociones primero debes ser tu quien te apruebe, te comprenta, te quiera, te valore y te respete, yo te recomendaría asistir con una terapeuta para que puedas solucionar rápida y apropiadamente tu situación, saludos.. Atte: Psic. Carolina
0
Únete a la comunidad