Déficit atencional adulto

angelica71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 12:02
Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 9 jul 2016 a las 19:47
Hola! tengo déficit atencional, pero puede ser tan extremo?: solo puedo hacer cosas muy básicas cada día: bañarme e ir a clases en la universidad. No puedo cocinar, asi que casi nunca almuerzo, ni ir a comprar, alimentar a mis mascotas, ni salir con amigos, etc...porque casi no tengo energía, me canso muy rápido y no puedo concentrarme en varias cosas a la vez. (agrego que tuve fobia social generalizada por 8 años, pero ahora tengo amigos y puedo trabajar, aunque tengo ansiedad generalizada). Me siento como una discapacitada, qué puedo hacer?

1 respuesta

Sacro967 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
9 jul 2016 a las 19:47
Debes buscar lo que te apasione ... que activodades te gustan algo que cuando lo pienses y brillan los ojos y el cansancio desaparezca.... cuando lo encuentres.. cabe.muchas personas que también les gustará ello es ahí fonde encontrarás más amigos.. :) ... busca tus pasiones de cada día s esas que ... sea inevitable estar de animo en todo el día ve al cine.. compra comida diferente a la su comerias... juega un rato ... ve videos ... sal a vorrer ... o en bici... sal con un familiar despejate... y has que cada día sea inigualable :D

Ojo: un familiar mío ama ir al cine sólo aunque tenga o no acompañante .. le encanta ir sólo .. ;)
Pero te digo mientras Halles una actividad que te facine... con ello podrás encontrar nuevas personas y como es algo que te guste te desembolveras facilmente Saludos
1
Únete a la comunidad