Ojo hinchado

Eneida - 2 sep 2010 a las 13:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 oct 2010 a las 10:20
Hola,
Hoy por la mañana me desperté con el párpado hinchado. Que me sugieren ponerle o si sería mejor y a consultar a un médico?
Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
2 sep 2010 a las 14:25
Hola,
Ello dependerá si habéis recibido un golpe o si se trata de una alergia.
Si se trata de un golpe lo mejor es ir a consultar con un oftalmólogo; si es una alergia consulte a vuestro médico general.
Por el momento, trate de ponerse una compresa de té de manzanilla tibia.
2
Hola, yo tengo el ojo roto tengo un tipo de costra alrrededor de la pestaña e inflamado , me a serbido mucho colocarje hielo o pepino eso saca la inflamacion
1
usuario anónimo
3 sep 2010 a las 02:14
Hola Eneida,
Si el párpado se encuentra hinchado, caliente, de color rojizo, serían signos de inflamación por lo que como primera medida es controlar la inflamación con medios físicos mientras vayas a consulta médica. Una compresa de agua fría podría servir o hielo en la zona podría aminorar un poco las molestias. Pero lo mejor que debes hacer es acudir pronto al médico para que te examine más minuciosamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 oct 2010 a las 10:20
Hola jeni xd. Si es que esa costra no se debe a un proceso de cicatrización secundario a una excoriación poscontusional, es posible que tu problema corresponda a una Blefaritis, en cuyo caso sería necesario que acudas cuanto antes con un oftalmólogo para la verificación de esta sospecha y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad