Con esta es la quinta vez que sin motivo aparente se me inflama el labio superior de una forma descumunal, siento una picazon aguda y de repente se me empieza a inflamar el labio superior, si me miro detalladamente el labio veo unos puntitos muy pequeños blancos o amarillentos, es frustrante porque la hinchazon me tarda no menos de 12 hs en desinflamarse y ya no se que tomar , el medico tampoco me sabe decir que es lo que tengo.
Pero en mi caso yo también quiero aclarar que solo me pasa cuando estoy muy nervioso , en todos los casos que me paso siempre he estado nervioso-
Pues puedes tener un problema alérgico. Deberías acudir a un Alergólogo para que te haga unas pruebas de alergia. ¿No lo relacionas con algún alimento?
Pues puede tener un problema alérgico. Debería acudir a un Alergólogo para que le haga unas pruebas de alergia. ¿No lo relaciona con algún alimento?
Saludos !
Ayudaaa yo no comí nada solo fui al baño y nose tenía una espinilla arriba del labio lo saque y despué. El labio se me empezó a hinchar xd fue hoy 26 septiembre
a mi esta es la tercera vez que se me hincha el labio superior del lado izquierdo y me di cuenta que es cada vez que como algo dulce.
la 1). fue con una masita dulce que tenia crea y dulce de leche
2)- una mas dulce que era como una galleta algo de tipo mermelada y una crema con queso no me acuerdo como se llama ese postre.
3)- comi una torta comun que tenia dulce de leche y merenge y tambien se me hincho la boca las tres veces fue algo dulce, alergica a que puedo ser?
A mi me pasa algo parecido pero desde hace poco y es cuando como queso así sea de rayar mantecoso o en barra y es tan rico y por la lactosa no creo q sea por q como chocolates y tomó yogures y no me hace nada .aún por el trabajo no me he podido ir hacer ver al médico pero ya iré suerte amigo
Quisiera saber porque se me incha la lengua o las plantas de mis pies y a veces mi boca ya me hicieron estudios de la tiroides y salí bien tampoco es alergia me pueden orientar que me pasa??