Periodo

Daaiichu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 12 jul 2016 a las 23:38
jockercomodin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 15:31
Hola, el mes pasado me vino a principio de mes, pero este mes no me ha bajado todavia y soy regular. Tuve relaciones sin proteccion y hace 1 mes o mas que no tomo las pastillas. Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test?

1 respuesta

jockercomodin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 1
13 jul 2016 a las 15:31
El test casero lo puedes hacer con un día de retraso,aunque prometen que una semana antes de la fecha en que tiene q venir el periodo dan resultados. Pero en realidad puede dar falso negativo ya q aun no hay mucha hormona en la orina en ese momento. Si da negativo reañiza la prueba tres dias después. El positivo es definitivo y la prueba de sangre a la semana de la concepción... Y su resultado es totalmente verdadero
0
Únete a la comunidad