Retraso de 4 dias y flujo blanco cremoso

usuario anónimo - Modificado por Fresa1212 el 14/07/2016, 00:49
6gustavo6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 01:03
Hola buen dia, les platico.... mi regla termino el dia 15 de junio y yo tuve relaciones el dia 17 de junio SIN PROTECCION pero al dia siguiente compre la pastilla del dia siguiente donde vienen dos dosis pero SOLO ME TOME UNA olvide tomarme la segunda!! a los dos dias tuve un flujo cafe oscuro por tres dias...
mi menstruacion debia de llegar el dia 9 de julio y hasta ahorita no me ha bajado pero si he tenido un flujo blanco muy cremoso y muy abundate pero sin nada de olor, asi que decarto la infeccion..... estare embarazada???

1 respuesta

6gustavo6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
Modificado por 6gustavo6 el 14/07/2016, 01:06
En mi caso con mi novia es algo parecido ella le bajó el día 12 de junio tuvimos relaciones 4 veces del día 17 asta el día 30 de junio me di cuenta ayer que tenía un flujo blanco que le salía pero este tenía olor era algo tipo cremoso pero no tanto solo la baba blanca es irregular ella no le a bajado asta el día de hoy 13 de julio no sé exactamente si te ayudo esto solamente fue un comentario que me identifico por qué a mi pareja le pasó algo similar
Se me olvidó decir toda las veces que tuvimos relaciones sexuales fueron con condon y no pasó ningún accidente no se rompió ni nada por el estilo solo es el flujo blanco pero aún no tiene los síntomas de la menstruacion ni le a bajado porfabor alguien que me responda y también a la pregunta de la señorita !!!
0
Únete a la comunidad