Tos

Mariea - 12 dic 2011 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2011 a las 10:08
Hola! Tengo a mi nene de 4 años con mucha tos q empezó anoche y ha ido aumentendo en el transcurso del día. Días anteriores ha estado resfriado y sigue =, y desde ayer q está con conjuntivitis (amaneció con los ojitos pegados y los tiene coloraditos) Yo le dí "Cor tos" q tiene ambroxol a las 5 de la tarde y después le he hecho puff con salbutamol, porq en otras ocaciones se lo han dado. No ha tenido silbidos ni otro ruido extraño, sólo está con mucha tos, q podría darle? Será algo viral? No ha tenido fiebre tampoco, tengo acá en casa cofron tb, podría mejorar su tos con eso? Se lo puedo dar si ya le di el otro a las 5 de la tarde? Gracias!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:37
Hola,
No debes darle nada por tu cuenta, debes tomar conciencia de que estás automedicando a tu hijo lo cual es muy malo. Debes llevarlo a un pediatra para que luego de un examen físico exhaustivo se llegue a un diagnóstico y reciba el tratamiento correcto. Nosotros no podemos recetar medicamentos. Al parecer tu hijo ha utilizado broncodilatadores anteriormente por lo que con mayor razón debe acudir a su pediatra.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 dic 2011 a las 10:08
Muy probablemente tu niño debe tener un poco de asma infantil ya que le han dado en otras ocasiones broncodilatadores. No lo automediques y llevalo a su pediatra mejor.
Saludos
0
Únete a la comunidad