Es infeccion o normal?

JairLopez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 10:10
Thianaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 11:21
Hola,
Bueno tengo una pareja los dos somos virgen nunca hemos llegado a la penetracion pero si hemos tenido sexo oral y masturbacion mutua, tambien los dos tenemos fielidad no tenemos otras parejas sexuales. Y ayer me salio una pequela verruga en el testiculo al lado izquierdo y apenas se nota, se ve mas como una verruga chiquita que coomo un granito u otra cosa, puedo tener vph? Si nunca eh tenido penetracion y tengo una pareja sana y soy sano algun asi puedo contraer algun virus? Tiene alguna cura? Sera comun o algo normal? Es señal de cancer? Soy muy nervioso y me estreso mucho ayudenme porfavor.

1 respuesta

Thianaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 11:21
Hola que tal, lo mejor que podes hacer es acudir a un clínico médico, capas es alguna infección o desarrollo.