Menstruacion marron

Saraira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 14:20
niccky1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 19:58
Hola, mi menstruacion se terminó el 16 de junio y el 21 nos fallo el preservativo y tuve que tomarme la pastilla del dia siguiente elleone, no me dio efectos secundarios pero este mes coincidiendo con el dia que me tuvo que bajar la regla me bajó marrón en poca cantidad y con un poco de sangre el primer dia pero los días siguientes sólo marron y muy poquita cantidad, el primer dia que me bajo marron pense que swria la regla normal por lo que empecé con mis primeras pastillas anticonceptivas pero estot preocupada por lo que pueda significar el sangrado marrón.. Ayuda porfa

1 respuesta

niccky1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 19:58
Hola saraira bueno veo que a muchas nos sucede lo mismo en mi caso tuve relaciones 5 dias despues de mi ciclo y el siguiente mes mi " período" fue marron no me preocupe igual tenia cólicos menstruales lo que me alerto fue que mis pezones se veían raros y me dolian mas de lo normal hasta mi novio noto.que estaban mas ptonunciados nos hicimos la prueba y positivó hoy 4 meses.
No quiero que te alarmes solo que me parece curioso que nos paso algo parecido hazte la prueba es la ubica manera de salir de dudas ojala te sea de ayuda cuidate mucho que Dios te bendiga SUERTE.