Maria123marc
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 05:46
Maria123marc
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 06:09
Hola, quisiera que me ayudaran lo mas rapido posible el jueves ise una prueva de embarazo de sangre y me salio positiva y el lunes introdusi 4 pastillas de misoprostol en mi vajina poco des pues empese a sentir colicos despues de eso no sangrava ni nada y puse otras 2 pastillas bajo mi lengun y lei que pujando ayuda mucho y puje y me llego un fuertisimo dolor que hasta me iso bomitar y luego vi que tenia avia manchado mi tuellita de color como cafesita era la sangre con unos pocos cuabulitos luego me dieron michos escalifrios y mi novio me abrazo despues me dio un poco de temperatura y se me quito como a las 2 hora y como 12 horas despues empeze con el sangrado solo que me sentia tapada y pues cuando fui al baño saque un pedaso asi como de carne rojiso en forma chico y despues empezaron lo cuabulos y fueron como 6 cuabulos grandecitos tanto que en la noche llene mi tuellita y me manche un poco mi ropa al otro dia martes a la misma hora me puse otra dosis de 4 pastillas en mi vajina y de me paro un poco el sangrado y despues volvi a sangrar fue como mi dia mas fuerte de mi periodo y para el dia miercoles disminuyo un poco el sangrado y para el dia jueves a via dismunuido un poco mas el sangrado en la mañana solo sangre pero hace como 4 horas en la tarde deje de sangrar y no siento ningun dolor quisiera que me respondieran lo mas rapido posible porfavor me urge
¿es normal que solo haya sangrado 4 dias desde que use misoprostol??
¿si funciono el aborto??
Luuha1
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 20161 15 jul 2016 a las 06:03
Pues yo te recomendaría que te hagas una ecografia para que descartes que algo se te halla quedado a dentro y se pueda infectar y para que descartes que el feto este ahí dentro y bueno anda algún ginecólogo de confianza para que le puedas comentar lo que pasó
Maria123marc
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016 15 jul 2016 a las 06:09
Si eso are pero alo que me refiero es que si si funcionaria el aborto asi como les comente todo lo que me paso durante el proseso de las pastillas
15 jul 2016 a las 06:09