Es normal mi sangrado

Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 05:46
Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 06:09
Hola, quisiera que me ayudaran lo mas rapido posible el jueves ise una prueva de embarazo de sangre y me salio positiva y el lunes introdusi 4 pastillas de misoprostol en mi vajina poco des pues empese a sentir colicos despues de eso no sangrava ni nada y puse otras 2 pastillas bajo mi lengun y lei que pujando ayuda mucho y puje y me llego un fuertisimo dolor que hasta me iso bomitar y luego vi que tenia avia manchado mi tuellita de color como cafesita era la sangre con unos pocos cuabulitos luego me dieron michos escalifrios y mi novio me abrazo despues me dio un poco de temperatura y se me quito como a las 2 hora y como 12 horas despues empeze con el sangrado solo que me sentia tapada y pues cuando fui al baño saque un pedaso asi como de carne rojiso en forma chico y despues empezaron lo cuabulos y fueron como 6 cuabulos grandecitos tanto que en la noche llene mi tuellita y me manche un poco mi ropa al otro dia martes a la misma hora me puse otra dosis de 4 pastillas en mi vajina y de me paro un poco el sangrado y despues volvi a sangrar fue como mi dia mas fuerte de mi periodo y para el dia miercoles disminuyo un poco el sangrado y para el dia jueves a via dismunuido un poco mas el sangrado en la mañana solo sangre pero hace como 4 horas en la tarde deje de sangrar y no siento ningun dolor quisiera que me respondieran lo mas rapido posible porfavor me urge
¿es normal que solo haya sangrado 4 dias desde que use misoprostol??
¿si funciono el aborto??

1 respuesta

Luuha1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 1
15 jul 2016 a las 06:03
Pues yo te recomendaría que te hagas una ecografia para que descartes que algo se te halla quedado a dentro y se pueda infectar y para que descartes que el feto este ahí dentro y bueno anda algún ginecólogo de confianza para que le puedas comentar lo que pasó
1
Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 06:09
Si eso are pero alo que me refiero es que si si funcionaria el aborto asi como les comente todo lo que me paso durante el proseso de las pastillas
0
Únete a la comunidad