Malestar en la zona de la ingle derecha

dario - 12 dic 2011 a las 09:30
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 12 dic 2011 a las 17:56
Hola,
A mi me pasa algo similar.No es un dolor en si,es mas bien una molestia en la zona de la ingle que se extiende casi hasta la rodilla derecha,y se me queda la pierna como si estuviera entumecida.Lo que no doy localizado es si proviene de la ingle o del testiculo,porque el foco del malestar estan muy juntos,asi que no se si proviene de uno o de otro.Tambien me pasa que lo noto cuando estoy en cama o sentad.De pie no lo noto tanto.Yo lo que tengo miedo es que sea un tumor,cagoenla

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
12 dic 2011 a las 17:56
Hola tal como has dicho podría ser un problema a nivel del testículo, hernia o tendinoso, yo lo consultaría con tu médico, hace pinta de tendinitis en adductores, pero no sería correcto aconsejarte hasta que no tuvieras un diagnóstico.
1 saludo y a la espera, si es un problema tendinoso escribe al foro de traumatología y te podré asesorar.
2
Únete a la comunidad