Embarazada???

Elizabeth201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 14:39
Grisata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 15:01
Hola. Me explico tuve relaciones con mi novio por primera vez (yo era virgen) y me tome una pastilla del dia despues y lo volvimos hacer tres dias despues íbamos a usar condon pero alfinal no y me tome otra pastilla y todavia no me vaja la regla ayuda porfa

1 respuesta

Grisata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 15:01
Hola, Segun he leído no debes tomar mas de dos pastillas al año. En mi caso tomé dos con un mes de diferencia y meses después la locura de hormonas que tenia me provocó un sangrado por un mes (hubiera continuado sino hubiera ido al ginecólogo) , a lo cual me hicieron una aspiración manual endouterina, sinceramente fue terrible.
No creo que estés embarazada pues la tomaste antes de los 5 días máximos que te da. Deben ser las hormonas... No vuelvas a tomar mas pastillas de emergenciaaaa!!
Abrazos!