Necesito ayuda estoy con dudas sobre si estoy embarazada o no
melodyveliz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 13:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 jul 2016 a las 19:07
el día 21 de junio tuve relaciones con mi novio resultó que él no se colocó bien el preservativo es decir la bolita no quedó hinchada pero no se rompió yo comencé a dudar y a mirar por internet .Comencé a darme duchas de agua caliente , a tomar agua de perejil y tomar ibuprofeno .El día 9 o 8 de julioo me hice un test de embarazo y salió negativo las dudas me comían la cabeza.Mi novio fue a preguntar a la farmacia si habia riesgo de embarazo y le dijo que no mientras no se rompa .Si estuviera embarazada llevaria casi un mes pero no prensento síntomas lo unico es que se me esta retrasando .Pero tengo en cuenta que mi regla es irregular y el mes pasado la tuve 2 veces al principio de mes y casi a finales .Estos días me baja un flujo blanco amarillo espero o gelatinoso .Necesito ayuda
Consulta también:
Necesito ayuda estoy con dudas sobre si estoy embarazada o no
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2016 a las 19:07