AYUDAAA! Podria estar embarazada?

latina98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 16:44
ariadnax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - 15 jul 2016 a las 17:17
Bueno la cosa esta tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de mi periodo pero el no acabo adentro al dia siguiente lo volvimos a hacer pero igual tampoco acabo adentro al 3er dia lo hicimos y el creyo que habia eyaculado un poquito dentro y retiro su pene ligeramente. Me gustaria saber si podria estar embarazada mi periodo es algo raro lo tengo todos los meses pero no en la misma fecha aveces me viene un 28 otras veces un 8 y ultimamente hace como 2 meses me viene cada 15 dias osea que es algo irregular pienso yo... Quisiera saber si habran posibilidades de estar embarazada o no... Ya que no tenia ni 5 dias que mi regla se habia ido y no hay certeza de que el acabo dice que no lo cree pero es probable que haya acabado un poquito, hoy hace 1 semana despues de lo sucedido..Espero sus respuestas muchas gracias de tomar el tiempo y leer la nota.

1 respuesta

ariadnax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016
15 jul 2016 a las 17:17
Hola!
Dudo muchísimo que estes embarazada ya que no ha eyaculado del todo dentro. De todas formas,te recomiendo que dentro de una semana mas o menos te hagas un test de embarazo si es posible. Suerte y tranquila! :)
0
Únete a la comunidad