Vladi
-
12 dic 2011 a las 12:05
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 2012
-
12 dic 2011 a las 18:00
Hola,
Mi nombre es Vladimir y tengo 34 años, mi pregunta es sobre un pequeño dolor en la parte trasera de mi cabeza cada vez que me levanto, la primera vez fue hace 3 dias al despertar de una noche de licores y fue muy fuerte el dolor, ahora el dolor es mucho menos pero persiste, yo tamebien tengo el cabello largo y para cecarlo hocilo la cabeza de lado a lado, eso tendra que ver????? le agradeceria muchisimo su respuesta, muchas gracias.
Hola,
Te sugiero que acudas a tu médico para que te examine, posiblemente tengas un dolor migrañoso o una cefalea tensional. Espero que puedas acudir a dicho profesional para que recibas tratamiento médico.
Joaneric
Mensajes enviados671Fecha de inscripciónsábado, 17 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 3 de febrero de 20121.693 12 dic 2011 a las 18:00
Hola siguiendo con los consejos que te han dado, evita estos movimientos que haces, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de stress( hazme la respiración por el cuello + la parte del baño), por la noche calor seco( manta eléctrica) + gel de árnica en el cuello.
Busca la etiqueta de ciática en embarazadas-la mujer del suelo para estirar toda la espalda, no es fácil, hazlo progresivo, te darás cuenta d ela tensión muscular que tenemos todos en mayor o menor grado.
1 saludo y a ver que te ha dicho el médico, a la espera.