klao0411
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de julio de 2016
-
15 jul 2016 a las 23:27
klao0411 -
29 jul 2016 a las 09:07
hola soy karen, mi ultimo periodo fue el 12 de junio, tuve relaciones sin cuidarme y él se llego dentro. El asunto es que el 1 de julio me bajo un flujo marrón que culmino a los cuatro días, el 12 de julio estaba en el gym y me aguite mucho en fin no pude hacer alzar pesas ni hacer nada que me aguitara. Ese mismo día me bajo flujo marrón y yo supuse que ya me venia el periodo. pero nada hoy ya es 15 el periodo no me llega, soy regular. he tenido mucho sueño, hambre y unos pequeños movimiento en el vientre ( como si fueran gases).
ayudenme, estare embarazada? voy a esperar si no me llega el periodo el 20 me hago un test.
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 201640 15 jul 2016 a las 23:37
Mira puede que sí estés como puede que no por tus síntomas. Pero te sugiero que te realices una prueba de sangre cuando tengas 15 días de atraso de tu regla ahorita no sé cuántos lleves de atraso pero espera 15 al menos y por lo pronto te sugiero que te cuides y no levantes pesas y eso cuídate mejor!!
hola JYYTA, hoy es 29 de julio de 2016 y me periodo nada. deje de manchar marrón el 22, el 18 me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa. El 26 de julio de 2016 fui al doctor y me mando a hacer una ecografia ultrasonido para el 1 de agosto, pero estoy asustada ya que investigue y dice que no puede detectar un embarazo a menos que tenga 5 semanas de embarazo.
haciendo calculos yo tendre como 3 o 4 semanas.
creo que quizas me adelante con la prueba de embarazo y quiero repetirla.
Que me aconsejas?
29 jul 2016 a las 09:07
haciendo calculos yo tendre como 3 o 4 semanas.
creo que quizas me adelante con la prueba de embarazo y quiero repetirla.
Que me aconsejas?