A mi novia no le a bajado

carlos_miguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 00:06
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 00:51
Hola, buenas tardes en verdad esta pregunta es de urgencia!!! lo que sucede es que a mi novia no le a bajado ella es irregular pero 3 días antes de que tuviéramos relaciones sin protección le debía de haber bajado al día siguiente de que tuvimos relaciones ella se tomo la pastilla del día después, cabe resaltar que fue su 1ra vez y me vine fuera de ella pero han pasado 5 días y no le a bajado, ¿Qué me aconsejan?¿Deberíamos ya hacer una prueba de sangre?¿Es normal porque fue su primera relación sexual?

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
16 jul 2016 a las 00:16
Hola, a como dices tuvieron relaciones cuando ella no estaba en sus días fértiles primera cosa para no asustarse, en segunda si ella es irregular pues menos de qué preocuparse y aparte dices que tomó la pastilla no creo para nada que ella pueda haber quedado embarazada lo que pasa que si fue su primera ves esta muy nerviosa y es lo que hace que su regla más se atrase tranquilos yo no creo por ningún motivo que este embarazada. Dile a tu novia que se relaje y no este nerviosa por qué eso causa que también no le baje.
1
carlos_miguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 00:42
Muchas gracias la verdad es lo que también e pensado que puede ser por que esta nerviosa y pues bueno para ser sincero ambos lo estamos y a su vez pienso que también influye mucho lo de su 1ra vez. Muchas gracias por responderme :D saludos.
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > carlos_miguel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 00:51
De nada. Y de experiencia te digo entre más nerviosa este y más quiera que le llegue menos baja la regla así es de maldita no hace pasar esos sustos de a gratis en ocasiones. Saludos!!
0
Únete a la comunidad