Jamas en mi vida tuve un verdadero amigo y amiga.

axel965 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - Modificado por axel965 el 16/07/2016, 02:41
kira-wolf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 18:41
Hola, yo siempre quise tener un amigo o amiga , quien platicara , quien jugara , quien me apoyara en las buenas y en las malas y obvio que yo a el o ella. En todo mi ciclo escolar(primaria y secundaria) jamas pude encontrar a un verdadero amigo o amiga por que yo no me juntaba mucho con mis compañeros y compañeras por que la mayoria eran unos maleducados, groseros , traicioneros y hipocritas. y yo eh tratado de ser feliz solo perooo... luego siento que me hace falta algo... y cuando pienso mucho en eso me deprimo :c , si... yo soy educado, responsable , amable y buena onda pero no pude encontrar a una persona similar ami .-. pues no se que hacer. ahorita tengo 15 años los acabo de cumplir hace unos dias. pues yo solo lo que quiero es tener a un amigo o amiga con quien hablar

2 respuestas

maite229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 2
28 jul 2016 a las 01:49
Me pasa exactamente lo mismo, muchos son hipócritas y traicioneros por lo que prefiero alejarme de ellos. No te preocupes, ojalá te encuentres a alguien que sea como tú.
1
kira-wolf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 1
28 jul 2016 a las 18:41
Esta en los genes del ser humano querer pertenecer a un grupo de amistades. Si no lo logras puede causarte ese sentimiento de tristeza y depresión.
No estas solo, ya veras que encontraras a alguien similar a ti que te sea fiel y que puedas compartir tus mejores momentos. Aun te falta mucho por vivir.
0
Únete a la comunidad