axel965
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado 16 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 16 julio 2016
-
16 jul 2016 à 00:44
kira-wolf
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 julio 2016
-
28 jul 2016 à 18:41
Hola, yo siempre quise tener un amigo o amiga , quien platicara , quien jugara , quien me apoyara en las buenas y en las malas y obvio que yo a el o ella. En todo mi ciclo escolar(primaria y secundaria) jamas pude encontrar a un verdadero amigo o amiga por que yo no me juntaba mucho con mis compañeros y compañeras por que la mayoria eran unos maleducados, groseros , traicioneros y hipocritas. y yo eh tratado de ser feliz solo perooo... luego siento que me hace falta algo... y cuando pienso mucho en eso me deprimo :c , si... yo soy educado, responsable , amable y buena onda pero no pude encontrar a una persona similar ami .-. pues no se que hacer. ahorita tengo 15 años los acabo de cumplir hace unos dias. pues yo solo lo que quiero es tener a un amigo o amiga con quien hablar
maite229
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles 27 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 julio 20162 28 jul 2016 à 01:49
Me pasa exactamente lo mismo, muchos son hipócritas y traicioneros por lo que prefiero alejarme de ellos. No te preocupes, ojalá te encuentres a alguien que sea como tú.
kira-wolf
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención28 julio 20161 28 jul 2016 à 18:41
Esta en los genes del ser humano querer pertenecer a un grupo de amistades. Si no lo logras puede causarte ese sentimiento de tristeza y depresión.
No estas solo, ya veras que encontraras a alguien similar a ti que te sea fiel y que puedas compartir tus mejores momentos. Aun te falta mucho por vivir.