skarr1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016
-
16 jul 2016 a las 01:36
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 2016
-
16 jul 2016 a las 01:50
Hola,
Tengo muchas dudas sobre si puedo estar embarazada o no. Lo k pasa es k he tenido relaciones sin proteccion. He estado cn mi esposo pero nunka habia terminado dentro de mi pues aun n keriamos bebé. Pero hace tres meses. Lo comentamos y queremos tener uno. Y pues termino adentro. Fue en mis dias fertiles. Pero pasando dos semanas y no sentia k m fuera a bajar. Paso el dia que segun era mi regla y nada y asi hasta cuatro y de repente m bajo. Pero fue de un dia mi sangrado. Y despues tres dias de manchado marron. Cuando normalmente mi sangrado m dura 3 dias y despues lo ultimo 3 dias mas. Y pues perdi la esperanza de k estuviera embarazada. Al mes siguiente igual solo un dia y de ahi marron. Y este mes igual un dia y marron los siguientes. Siento k es raro pork nunka m habia pasado asi. Puedo estar embarazada??? Ademas soy regular cada mes m viene la regla. Y m he sentido mal con mareos y nauseas la comida no se m antoja. A veces siento esa sensacion de desmayo. Y m siento bastante cansada no se que sera ayuda por favor.
JYYTA
Mensajes enviados133Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de julio de 201640 16 jul 2016 a las 01:50
Realízate una prueba de sangre para que salgas de dudas.