Tengo miedo ayuda

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Message postés
133
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
-
Hola tengo 20 años y pues hace 1 mes deje de usar la inyeccion de planificar ciclofen desde que la uso y despues de haberla usado nunca usamos condon y siempre eyaculaba adentro mi pareja hace unos dias vengo con ciertos sintomas entre ellos mareos nauseas me fastidian algunos olores y muchos dolores de cabeza no me duelen los pechos pero los noto un poquito cambiados y yo siento que estoy embarasada pero 11 dias despues de haber ovulado me vino una sangresita muy clarita y hoy es el 3 dia de eaa sangresita que no alcansa a mojar toda una toalla pero es algo oscurita como cafe pero ahroa que fui al baño salio un poquito maa de sangre como ckn unas cositas y nose que hacer

1 respuesta

Message postés
133
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de julio de 2016
40
No quiero asustarte pero así empecé yo con esos manchaditos y cuando ya era el segundo día que ya me salía sangre se me vino mi bebe así que primero asegúrate si estás embarazada o no y si lo estás ve a un ginecólogo de inmediato puede ser amenaza de aborto cuídate mucho si es amenaza de aborto tienes que estar en reposo por completo y cuando estés acostado tienes que tener los pies en alto pero primero checa si si estás embarazada y checate con un ginecólogo.