Ardor vaginal

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 16 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de julio de 2016
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Hola,
Tengo 20 años. Tengo relaciones sexuales con mi novio y hace 1 mes y medio empecé a tomar pastillas anticonceptivas, todo estuvo bien hasta hace 1 semana. Comencé a orinar muy seguido y a tener ardor vaginal durante el día y al orinar. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 17 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016

Yo tuve algo paresido pero la diferencia es que yo soy virgen pero fue por que tomaba mucha coca o jugo o cosas con color y me pasaba lo mismo me daban muchas ganas de ir al baño cada rato y cuando iva me ardia mucho asi que empece a tomar un jugo que es de granada es marca valle y tomaba mucho jugo de ese y agua y cero jugos cero coca y cero cosas líquidas con color y se me fue quitando y ya nunca me a vuelto a pasar pero te puede pasar otra vez pero poquito solo ardor y te recomiendo que tomes pura agua byee espero que te sirva de algo bye