marp8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 2016
-
16 jul 2016 a las 03:56
Melanolica
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
17 jul 2016 a las 08:53
Hola,
Tengo 20 años. Tengo relaciones sexuales con mi novio y hace 1 mes y medio empecé a tomar pastillas anticonceptivas, todo estuvo bien hasta hace 1 semana. Comencé a orinar muy seguido y a tener ardor vaginal durante el día y al orinar. ¿A qué se debe esto?
Melanolica
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016 Modificado por Melanolica el 17/07/2016, 08:54
Yo tuve algo paresido pero la diferencia es que yo soy virgen pero fue por que tomaba mucha coca o jugo o cosas con color y me pasaba lo mismo me daban muchas ganas de ir al baño cada rato y cuando iva me ardia mucho asi que empece a tomar un jugo que es de granada es marca valle y tomaba mucho jugo de ese y agua y cero jugos cero coca y cero cosas líquidas con color y se me fue quitando y ya nunca me a vuelto a pasar pero te puede pasar otra vez pero poquito solo ardor y te recomiendo que tomes pura agua byee espero que te sirva de algo bye