Estrés o embarazo?

Hassany90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 16 jul 2016 a las 07:13
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 16 jul 2016 a las 07:43
Hola, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi pareja durante mis días fértiles, pero el condon se rompió y no nos dimos cuenta hasta unos minutos después, no se vino dentro de mí ni nada, a decir verdad llevo una dieta bastante pobre y tengo riesgo de diabetes, como y duermo muy poco debido a la cantidad de estrés que tengo, dos días después de las relaciones comencé a tener un flujo marrón bastante abundante y hasta ahora no se me ha quitado, pero llevo una semana de retraso, no soy alguien regular, pero nunca se me había atrasado tanto y jamás había tenido ese flujo café tanto tiempo, a duras penas he teñido náuseas y hambre, también me siento un poco inflamada del vientre pero todos dicen que es solo mi imaginación, he tenido muy poco tiempo como para ir a comprar una prueba de embarazo pero la verdad me preocupa mucho, no creo que sea un sangrado de implantación por qué he leído que esos no duran más de una semana y hasta apenas hoy tuve un ligero dolor que no duró más de un minuto, no sabrán si será causa del estrés o de alguna enfermedad?

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
16 jul 2016 a las 07:43
despues de 10 dias de una relacio. de riesgo te podes hacer un test de embarazo! proba y sacate la duda
0
Únete a la comunidad