Esto es normal?? O esta mal ??necesito ayuda rapida

Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - Modificado por Maria123marc el 16/07/2016, 21:57
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 00:45
Hola, quisiera que me ayudaran lo mas rapido posible el jueves ise una prueva de embarazo de sangre y me salio positiva y el lunes introdusi 4 pastillas de misoprostol en mi vajina poco des pues empese a sentir colicos despues de eso no sangrava ni nada y puse otras 2 pastillas bajo mi lengun y lei que pujando ayuda mucho y puje y me llego un fuertisimo dolor que hasta me iso bomitar y luego vi que tenia avia manchado mi tuellita de color como cafesita era la sangre con unos pocos cuabulitos luego me dieron michos escalifrios y mi novio me abrazo despues me dio un poco de temperatura y se me quito como a las 2 hora y como 12 horas despues empeze con el sangrado solo que me sentia tapada y pues cuando fui al baño saque un pedaso asi como de carne rojiso en forma chico y despues empezaron lo cuabulos y fueron como 6 cuabulos grandecitos tanto que en la noche llene mi tuellita y me manche un poco mi ropa al otro dia martes a la misma hora me puse otra dosis de 4 pastillas en mi vajina y de me paro un poco el sangrado y despues volvi a sangrar fue como mi dia mas fuerte de mi periodo y para el dia miercoles disminuyo un poco el sangrado y para el dia jueves a via dismunuido un poco mas el sangrado en la mañana solo sangre pero hace como 4 horas en la tarde deje de sangrar y ps despues me regreso en la noche el sangrado asi como color marron solo duro un ratiro ya de ahí volvi a sangrar de color normal como en mi regla pero lo que me paso hoy es algo raro y necesito ayuda rapido porfavor hoy como a las 3:40 am me levante por que me dieron colicos no muy fuertes eran leves pero despues me aumento el sangrado y ps la sangre parecia no tan roja como es si no como con agua y con algo blanquisco enaima despues se me quito y el sangrado sigo cono estava que aumento un poco y mi pregunta es y tambien ne siento normal como si no tuviera nada
Si ES NORMAL QUE ME HAYA AUMENTADO EL SANGRADO???
Y de los colicos???
Respondan rapido porfavor necesito su ayuda en verdad espero su respuesta

1 respuesta

JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40
16 jul 2016 a las 22:07
A ver a lo que entendí estabas embarazada y te provocaste un aborto, abortas y sangras y ahora que es lo que te asusta que te siga saliendo más sangre ?? Vas a seguir sangrando hasta que tu cuerpo deseche todo.
1
Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 22:09
No lo que me preocupa y quisiera saber es que si es normal que derepente baje el sangrado y luego aumente solo tuve leve dolor de colicos me siento normal como si nada
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 22:46
Bueno eso si no sabría decirte, ya que yo tuve un aborto pero fue espontáneo no provocado y tal ves si hay mucha diferencia en eso o también tiene que ver que entre más tiempo tenias de embarazo más sangras, tal ves lo mejor sería que fueras y consultaras a un doctor.
0
Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 23:03
Bueno muchas gracias una ultima pregunta es normal que mi sangre se vea como disuelta asi como si fuera agua pero es sangre, y la verdad no me siento mal me siento perfectamente bien ningun dolor o malestar tengo solo es eso de la sangre es normal
0
JYYTA Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 40 > Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
16 jul 2016 a las 23:13
Si yo pienso es normal igual a mí mi sangre también en ocasiones era así como parecía que le mezclaban agua verdad pero es normal que en ocasiones fue intensa la sangre y luego menos pues de echo claro no esperes verla igual a la de la
regla por qué es diferente desde el olor puede ser diferente, y que bueno que te sientas bien yo si traje cólicos un poco algunos días pero el ginecólogo me explicó que era normal mientras mi cuerpo terminaba de expulsar todo. A menos de que te pegara fiebre en estos días o algo así es cuando ya tendrías que ir al doctor.
Cuídate no sé si sepas pero dicen que tener un aborto es como tener El Niño no incuanto al dolor pero si incuanto a lo peligroso que puede ser si no tomas tus precaución no hagas esfuerzos grandes no levantes cosas pesadas.
0
Maria123marc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 00:03
A bueno muchas gracias de verdad por sus respuestas y por ayudarme eso me tranquilisa mucho gracias
0
Únete a la comunidad