Estará embarazada?

pantufla7 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 05:26
colopat Message postés 298 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 1 ago 2016 a las 11:01
a mi pareja se le olvido tomar 3 pastillas anticonceptivas y luego comenzo a tomarlas, 5 dias despues tuvimos relaciones con preservativo pero luego de eso tuvimos relaciones sin el preservativo, fue como un minuto solamente y no hubo eyaculacion, esto se repitío un par de veces los otros días pero eran lapsos cortos, a ella debería haberle llegado el 2 o el 3 como todos los meses pero no le llegó, luego como el 5 o 6 mancho con sangre pero solo duró un día, luego pasaron unos dias y como el 11 estuvo manchando de nuevo, luego el dia 12 le bajo normal y el 13 se le cortó, esto lo encontré bastante raro y ella se ha andado sintiendo mal, con dolores de estomago,dolores de cabeza, nauseas y le creció un poco la areola de los pezones, por lo mismo me preocupé mucho, compré un test de embarazo y lo aplicamos el dia 15 en la mañana y salió negativo, ella es mucho de somatizar lo que le pasa, ha estado muy estresada y con muchos problemas y ella dice que es por eso sus dolores de dolores de estomago y dolores de cabeza, pero no entiendo porque le creció la areola del pezon, ella tiene 18 años y eso me tiene un poco preocupado, ella me dice que esta segura que no esta embazada pero igual estoy preocupado.
de ante mano muchas gracias :)

1 respuesta

colopat Message postés 298 Date d'inscription domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 76
1 ago 2016 a las 11:01
Con el preseminal es improbable que se embarace, pero no es imposible. Hubo menstruación y test negativo, me parece que el embarazo ya quedaría descartado.
Por otro lado, la irregularidad de su periodo (manchado unos días, y después sangrado) puede deberse al desajuste hormonal que provoca el olvido de las pastillas.
0