Me tome la pastilla 2 horas despues

yaasz' - 12 dic 2011 a las 18:59
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 13 dic 2011 a las 01:01
Hola,
mi nombre es laura yo tuve relaciones con mi novio hace un mes y pues el condon se movio un poco y me mojo un tanto de semen no nos dimos cuenta hasta que terminamos me tome la pastilla 2 horas despues y la segunda toma como lo indicaba la caja tres dias despues tuve un sangrado marron obscuro y otros 2 dias mas tuve un sangrado de una semana color rojo ahora ya paso un mes y tengo 3 dias de retraso y algunos dolores en pechos y panza pero no soy exacta me hago la prueba de sangre o espero mas?

2 respuestas

Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.369
13 dic 2011 a las 00:02
Hola yaasz',
Habiendo tomado píldora del día después correctamente y en el tiempo indicado, has optimizado su eficacia. Sin embargo, ella es capaz de causar sangrados entre períodos menstruales, así como el retraso de la próxima menstruación. En caso de que ésta brille por su ausencia más de 10 días, entonces es preferible que consultes con tu médico para saber lo que sucede.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
13 dic 2011 a las 01:01
Hola,

La pastilla no la tomaste adecuadamente, ya que la segunda dosis se toma 12 horas después de la primera y no 72 horas.
Por lo que mencionas hay pocas posibilidades de embarazo ya que tuviste un sangrado menstrual.
Si ya paso más de 15 días de tu última relación puedes realizarte el test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0