Estamos bien mi pareja y yo?

papasfritas01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 09:37
Nicolecrowley Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 17 jul 2016 a las 10:30
bueno pues antes de salir con mi actual pareja tuve relaciones con dos personas luego ya empece con mi actual pareja, y despues de un tiempo tuvimos relaciones sin protección, ella comenzó a segregar algo amarillento y oloroso yo fui al doctor y me recetaron dalancin c tabs 300 mgrs y ketakonazol tabs 100 mgrs al día siguiente lleve a mi pareja con el ginecólogo y a ella le recetaron gynotran ovulos y afumix tab

la pregunta es, ¿nos estamos curando los dos? son eficientes estas dos medicinas o debería de cambiar mi medicamento por el que ella esta tomando.

Saludos

1 respuesta

Nicolecrowley Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
17 jul 2016 a las 10:30
No se que tan efectivas sean ya que para empezar cada organismo es diferente, pero definitivamente no deberías de cambiar tu medicamento por el de ella porque el tratamiento de ella es ginecológico y tú eres hombre.