Andrea
-
Modificado el 12 feb 2020 a las 00:43
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
12 feb 2020 a las 04:00
Hola, mi ginecóloga nos recetó a mi pareja y a mi lurmivi, la cosa es que el no se las quiere tomar y no sé que tan bueno o malo sea que no las tomé
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 12 feb 2020 a las 04:11
Hola! Es para la candidiasis no? Pues si no se las toma, aunque tú si lo hagas, no se va a curar, y en cuanto volváis a tener relaciones sexuales, vas a volver a contagiarte.
Así que o se las toma o no vuelvas a tener ningún tipo de contrato sexual con él (ni oral ni anal ni vaginal ni nada de nada), tu salud es lo primero y no debes arriesgarla por su capricho. Si él quiere tener una infección en el pene el resto de su vida que la tenga pero que no juegue con tu salud.
Ya cambiará de opinión cuando tenga que ir a urgencias por tener inflamación y pústulas en la cabeza del pene , le salga un líquido asqueroso y apestoso de él y tenga tanto dolor que no pueda casi ni orinar, y mucho menos tener actividad sexual (porque esto es lo que les pasa a los hombres que no se tratan la candidiasis).