No me baja la menstruación

meritx1999 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 21:09
MCVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 21:29
Buenas. Les cuento: tengo 16 años y ya voy para 17. Me tendria que haber venido mi menstruación el día 10 de julio pero no me ha venido aún y estoy preocupada por mi salud. Aveces se me atrasa 3 días o bien se me adelanta 3 días y otros me llega bien, pero nunca se me ha atrasado nunca. No he mantenido relaciones sexuales nunca, tengo pareja y sólo hemos tenido otras cosas sexuales pero nunca ha habido penetración. Estoy preocupada, mi madre y mi abuela también les pasaba de jóvenes y les dieron anticonceptivos. Tengo ginecólogo a principios de setiembre y no me lo pueden dar antes...Y necesito saber si es normal lo que me pasa. Hay algún remedio para que baje? Tengo algún problema? Muchas gracias.

1 respuesta

MCVC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 21:29
A veces el estrés o la preocupación alteran las hormonas y a veces hace que se te atrase la menstruación, relájate. También los químicos que hay en los alimentos alteran el período. Tranquila
0
Únete a la comunidad