jvjc
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
17 jul 2016 a las 19:26
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 2016
-
18 jul 2016 a las 19:06
hola, me llamo jose y hace un tiempo recibi sexo oral sin proteccion, al parecer la chica que hizo el sexo oral es sana y se ve bien, hace deporte, pero no nos conociamos, fue algo que se dio mas bien, esta chica tenia una herida leve en el labio, no sangraba, ps no lo note, ahora mi pregunta es la siguiente, se que por via oral el vih es poco probable, yo no me "vine" en su boca por que estaba pensando en ello....es probable que pr la herida que tenia en el labio me alla trasmitido algo, aun cuando al parecer esta no sangraba? tengo 24 años y varios proyectos para mi vida, y aunque se que la enfermedad es llevadera prefiero evitarla. estoy algo angustiado.....puede ella de alguna forma transmitirme algo.
Katherine96
Mensajes enviados194Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de septiembre de 201655 18 jul 2016 a las 19:06
Hola, más que VIH podría haber sido un herpes, para descartar posibles enfermedades debes ir al médico contar esta historia y ya te enviarán el exámen o los exámenes correspondientes. Es lo mejor y más efectivo, saludos.