La presion arterial

p2d2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 - 17 jul 2016 a las 21:26
rafaelcaballero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 07:14
hola buenas tardes...agradezco sus finas atenciones y gracias por la invitacion.....
tengo 50 años y me dedico a la obra civil y padezco de presion arterial alta....ultimamente muy elevada aunque he llevado una vida tranquila y me he limitado a una dieta que me sea propicia pero...a causa del calor se me incrementa....desafortunadamente por motivos de trabajo la zona es calurosa y pues hay que trabajar....
debido a eso las manos se me inflaman cuando laboro,,,solo cuando laboro...ya cuando descanso se me desinflaman...últimamente son llas coyunturas de las muñecas y las partes internas de las rodillas que me duelen y se me inflaman....
alguna recomendación?

1 respuesta

rafaelcaballero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 07:14
Si dices que las manos se te hinchan, te aconsejo dejar por completo la sal de tu dieta, y notaras resultados positivos ya que se disminuiran los procesos infamatorios.

Como recomendacion de aconsejo tomar jugo de piña, o bien el remedio clasico para bajar la presion, le cual consiste en tomar el zumo de tres o cuatro limones en ayunas.

Te aconsejo ver otros remedios aqui

http://comotratarlapresion.com/remedios-caseros-para-bajar-la-presion-arterial
0
Únete a la comunidad