Pequeño desprendimiento ovular 10 semanas

Marlenpererez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 18 jul 2016 a las 01:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2016 a las 01:43
Holas a tod@s! La verdad ando un poco asustada haber si alguna de uds. Le a pasado algo parecido! El miércoles 13 de julio me ise una eco tranvaginal el cual todo OK mi bebé se movía muchísimo y esta todo bien! Excepto el me detectaron un pequeño desprendimiento ovular de 7*4 mm el ecografista me dijo que fuera a la matrona y que isiera reposo! Fui al medico de urgencias el día viernes 15 ya que sentía unos dolores muy feos! El cual el ginecólogo me dijo que no hay nada que hacer que lo único que me receta algo para el dolor que dicen que la progesterona pega la guagua lo cual no es así o que la guaguas se pega o no hay nada que hacer! Así que no me dio nada Así tal cual. El tema es que ese mismo día viernes a las 3 30 de la madrugada me levante al baño y bote un coágulo de sangre y de ahí cada ves que iba al baño sólo al limpiarme sacaba un flujo color morado claro! Poquito Después de unas 5 veces era café claro pero super super poco casi nada y ahora voy en un color amarillento! Hasta ayer sábado sentí dolores fueres no terribles pero me dolía! Y hoy ya no me duele casi nada! Por las mías decidí guardar reposo sábado y domingo! Mañana temprano tengo hora particular! Para ver si puedo escuchar el corazón a mi bebe ya que viernes ni eso iso el medico iso como tenía la eco grafía del día miércoles! No había necesidad dijo!
Tengo 10 semanas y 1 día

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 jul 2016 a las 01:43
Solo queda seguir tus controles, guardar descanso y estar pendiente lo que dice el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad