Ayuda!! Tome postday un dia despues de ovular¿Hace efecto?

DANI24J Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2019 - 19 may 2016 a las 21:51
 Lorak - 7 feb 2019 a las 00:42
Hola,
Buenas tardes les comento mi situacion hacen 8 dias (11 mayo) tuve relaciones mi novio se cuido con condon y verificamos que ninguno se hubiera roto (lo hicimos tres veces y en la ultima no se vino) como en las primeras dos se vino y el condon se alcanzo a rodar un poco (no se salio), tome la postday a los 15 min de haber terminado todo... El hecho es la relacion fue el 11 de mayo mi ultima menstruacion fue el 24 de abril y se supone que el dia 10 de mayo era mi dia de ovulacion... Tengo nervios si me hace efecto la pastilla aun sabiendo que la tome un dia despues de ovular.... Porque hasta la fecha no he presentado ningun sangrado solo colicos y sintomas como si me fuera a llegar la menstruacion...
Agradezco todas las respuestas..
Consulta también:

2 respuestas

angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 4
19 may 2016 a las 22:28
hola!! Danny Tranquila, si, la píldora de emergencia es efectivamente durante el periodo de ovulación, ya que entre más rápido se tome más rápido se podrá evitar el embarazo, en tu caso la has tomado muy rápido, ayudando esto a que el embarazo no se diera o se pueda dar, ya que la píldora de emergencia post day es capaz de hacer tres cosas.
1. Inhibir la ovulación
2. Impedir que el ovula sea fecundado
3. Impedir que se produzca la implantación en caso de que el óvulo haya sido fecundado
siempre y cuando se tome rápidamente como has hecho tu, si se toma de 5 a 12hrs más tarde de la relación sexual podría darse el embarazo, por esto la píldora se toma rápidamente.

Me cuentas como te va
0
DANI24J Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2019
19 may 2016 a las 23:21
Angelik osea q no puedo estar embarazada?
0
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 4
19 may 2016 a las 23:35
hola!! no te puedo garantizar eso!!pero si tomaste la pastilla es poco probable...
0