Mis padres no quieren que tenga novio tengo16

laura - 12 dic 2011 a las 21:05
 laura - 5 ene 2012 a las 03:21
Hola,
disculpe pero esque mis padres no quieren que tenga novio tengo 16 años pero ya les he hablado que me de la oportunidad pero ellos se niegan entonces nosotros nos sentimos tristes al no estar juntos porque solo en la escuela nos vemos pero ahora nos tenemos que esperar dos meses para volvernos a vernos pero mi novio quiere que me vaya con el yo le he dicho que dentro de 2 años porque asi seria mayor de edad y terminaria bn mis estudios pero que puedo hacer para que no suceda lo incorrecto? que me aconsejan?

3 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 02:04
Hola,
Tus padres deben ser más flexible contigo, trata de convencerlos pero el hecho que te vayas con él no sería lo mejro opción dado que eres muy joven y las ilusiones a tu edad son pasajeras, no cometas cosas que en el futuro puedes arrepentirte, estudia, sé independiente a la par que puedas tener enamorados; sin embargo, el hecho que te vayas a vivir con otro adolescente lo más probable es que todo fracase.



Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Si lo se y entiendo todo pero con solo decirte que no me dejan salir ni nada y me pone triste, no me ire de mi casa porque se las consecuencias en las que caeria . Pero nada mas me falta esperar hasta que mis padres me den permiso verdad? y hacer las cosas bien? igual mi novio entiende la situacion y todo y comprende pero en este momento se ha impasientado un poco porque a veces el me dice que quiere robarme y m dice que el trabajara para mantenerme pero se que no es buena idea asi que tendre que esperar?
1
laura sigue con tus estudios ante todo y si te quiere de verdad , tu novio te esperara , sino te quiere te intentara convencer para que te vayas con el...no lo hagas!!!! ante todo por mucho que lo quieras y lleveis tiempo juntos no tomes decisiones asi siendo menor
mira laura te lo digo por tu bien , de veras que sigue estudiando y quee te espere os podeis ver en la escuela y hablar pòr chat o telefono o algun dia dar un paseo y lamarle para quedar con el sin que lo sepan ;) pero ten cuidado no te confies mucho , los hombres pueden esconder muchas cosas , Pero si de verdad te quiere esperara 2 años ,sino lo hace pasa de el y sigue tu vida que ahora debes estudiar para tener un futuro en el que conoceras chicos mejores alomejor
un beso laura y hazme caso chaooooooooo
0
Si entiendo gracias por su ayuda
1
Únete a la comunidad