yamilishet
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 2012
-
12 dic 2011 a las 21:33
Mariana -
7 nov 2016 a las 12:06
Hola, estoy muy desesperada porque desde hace 4 semanas que padezco ardor al orinar, comezón en la entrada de la vagina y flujo amarillo obscuro, he ido al médico, pero me receta antibioticos para el mal de orin, los malestares se quitan mientras me dura el efecto de la pastilla y vuelve cada vez peor, lo malo es que no me ha querido dar pase al ginecologo, que hago???? estoy desesperada, inició después de tener relaciones sexuales con mi esposo
Hola,
Tienes una infección urinaria, te sugiero que completes el tratamiento y lo realices responsablemente. Bebe mayor cantidad de agua y acude al baño en cuanto tengas deseos no esperes mayor tiempo.
Hola muy buenos dias , tengo ya casi una semana que me suele para hacer pipí no aguanto y estoy lactando no e querido asistir con el medico porque es probable que me de medicamento y ala vez me da miedo pasarle la infección a mi bb por medio de la lactancia
7 nov 2016 a las 12:06