Urgente embarazo?

Resuelto
Cele - 12 dic 2011 a las 21:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 dic 2011 a las 11:08
Hola,
queria saber si me pueden responder a estas preguntas x favor!
-he tenido relaciones con mi esposo, y usamos el metodo coito interrumpido.. puedo quedar embarazada?
-me faltan 2 dias para la regla, me puedo hacer un test hoy mismo d embarazo?
pregunto esto, xq a mi SIEMPRE, se me adelanta una semana d la menstruacion anterior, siempre ha sido asi, y ahora no....
-he tenido tipo colicos, o retorcijones d panza muy fuertes.. de repente estoy lo mas bien y me dan esos "colicos"
por favor necesito respuesta!!!!!!!!!!!

2 respuestas

yamilishet Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2012
12 dic 2011 a las 21:43
para que una prueba de embarazo se más certera, tienes que esperar 10 días, y una ginecologa me dijo que 5 días antes y 5 días después es menos probable, ya que 5 días antes el óvulo ya no esta apto para concebir, aunque hay casos raros, y 5 días después porque no ha salido aun el siguiente óvulo, relajate chica y espero te sirva de algo, chao
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 dic 2011 a las 11:08
- Puedes quedarte embarazada con el coito interrumpido. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

- Espera a tener como minimo una semana de retraso antes de hacerte la prueba

Saludos
0
Únete a la comunidad