Pastilla, menstruacion, prueba negativa, retraso

mchivita98 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 06:05
ddaii Message postés 254 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 19 jul 2016 a las 06:15
Hola, serian tan amables de ayudarme con mi caso?
resulta que tome una pildora de emergencia, me vino mi periodo el dia 15 de junio, se presento con una dismenorrea muy fuerte y me duro 3 dias, mis ultimos dos ciclos duraron 31 y 32 dias, realice una prueba de embarazo la cual dio negativa, y en estos ultimos dias presento estreñimiento, gases, acne, y de vez en cuando una dismenorrea que viene de ratos, hay posibilidad de que este embarazada? cabe recalcar que esos sintomas se presentan siempre que voy a tener la regla

1 respuesta

ddaii Message postés 254 Date d'inscription miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 65
19 jul 2016 a las 06:15
para mi tendrias que acudir al ginecologo xq es un problema hormonal seguramente
0